Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Blackburn dan buenas noticias por Ben Brereton, pero...

El técnico Tony Mowbray adelantó detalles de la recuperación del delantero, aunque no es tan favorable para la Roja. ¡Entérate de más acá!

Brereton ha sido clave en el proceso de Martín Lasarte
Brereton ha sido clave en el proceso de Martín Lasarte - Marco Muga (AgenciaUno)

Ben Brereton es, sin duda, la mayor preocupación de la selección chilena de cara a la doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El delantero está lesionado y no ha podido sumar minutos desde el 14 de febrero, iniciando una larga recuperación que lo tiene en duda para los duelos ante Brasil y Uruguay el 24 y 29 de marzo, respectivamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el técnico del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, dio buenas noticias con respecto al delantero y aseguró que "es positivo. Todas las señales son muy buenas con que regresará pronto".

Eso sí, puso un pero. El estratega reconoció que "tenemos una delegación de Chile que llega el próximo lunes 7 de marzo, desesperados porque esté disponible para su selección".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El departamento médico está sugiriendo que eso no va a suceder. Pero parece que no pasará mucho tiempo después de eso", agregó para la preocupación de la Roja.

En Inglaterra asumen que Brereton estará disponible el 2 de abril ante Coventry City, justo la fecha siguiente que se detenga la Football League Championship por la doble fecha FIFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto