Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Argentina piden que Solari sea el último pasajero de la "Scaloneta"

Las buenas actuaciones del "Pibe" con River Plate vuelven loco a los hinchas y quieren que vaya al mundial. 

Pablo Solari marcó el primer hat-trick de su carrera en la goleada ante Defensa y Justicia.
Pablo Solari marcó el primer hat-trick de su carrera en la goleada ante Defensa y Justicia.

Por Juan Pablo Rozas

Pablo Solari vivió una noche mágica en el Estadio Centenario. River Plate goleó por 4-0 a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa de Argentina con un hat-trick del "Pibe" a los 4', 51' y 83'. Lucas Beltrán anotó el otro tanto para el elenco "Millonario". Esta es primera vez que el ex Colo Colo mete tres goles en un mismo partido y en Argentina ya organizan una campaña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Rodolfo Cingolani de TyC Sports pidió que el atacante sea el jugador N°26 en ser convocado por Lionel Scaloni al Mundial de Qatar 2022: "Es goleador, abre defensas, tiene gambeta y velocidad. Nivel internacional. Pablo César Solari".

Juan Pablo Varsky tampoco se quiso quedar atrás en las ovaciones y destacó la tarea que desempeña el extremo de 21 años en los últimos metros de la cancha y lo decisivo que puede ser al momento de entrar al área rival: "Pablo Solari. Muchísimo más delantero que wing".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que el oriundo de Arizona tiene fundamentos para ser llamado. Desde su llegada a Núñez ha sumado 578 minutos en ocho partidos disputados, de los cuales seis ha comenzado como titular y ha marcado siete goles. Además de ser uno de los puntos más altos en el esquema de Marcelo Gallardo.

La cita planateria que se disputará en el país asiático, comenzará el 20 de noviembre, luego que la FIFA cambiara la fecha de inicio para que el partido inaugural se juegue en un día único, algo que sucede desde el mundial que se desarrolló en Alemania 2006, donde Italia se alzó como campeón tras vencer a Francia por penales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto