Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Argentina dicen que Medel está muy cerca de volver a Boca

El "Pitbull" no lo ha pasado bien en el último tiempo en el fútbol italiano y cambiaría de aires. Los "Xeneizes" lo esperan con los brazos abiertos.

El "Pitbull" está muy cerca de regresar a Boca Juniors, según adelantan en Argentina.
El "Pitbull" está muy cerca de regresar a Boca Juniors, según adelantan en Argentina.

Gary Medel vuelve a aparecer en el radar de Boca Juniors. El oriundo de Conchalí dejó muy buenas sensaciones en su primer paso por los bonaerenses (entre 2009 y 2010), principalmente en los hinchas, que sueñan con ver al chileno nuevamente en el club.

Y se podría dar más pronto de lo que se cree. Según adelantan en Argentina, el "Pitbull" le comunicó a su entorno más cercano su deseo de regresar a los "Xeneizes" y ya existirían los primeros contactos para concretar su retorno.

Medel no tiene en mente renovar su contrato con Bologna y pretende regresar a Sudamérica, más precisamente al actual monarca de la nación trasandina, antes de otro de sus anhelos: volver a jugar en Universidad Católica.

Cabe destacar que el vínculo del formado en la UC y los italianos expira en 2022, pero puede negociar con el pase en su poder a mitad del 2021 debido a la licencia que existe para los jugadores mayores de 29 años en el Viejo Contintente.

Lo más Visto