Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Empate de chilenos en el Championship

Norwich City con Marcelino desde la banca y el Watford sin Francisco Sierralta se llevaron un punto por la Fecha 38. ¡Lee más acá!

Marcelino Núñez fue el único chileno que jugó en esta fecha por el Championship.
Marcelino Núñez fue el único chileno que jugó en esta fecha por el Championship.

Por Juan Pablo Rozas

Este sábado 18 de marzo a las 09:00 se dio inicio a la Fecha 38 del Championship en Inglaterra. Uno que llegaba con más empuje para su desafío en el plano local fue Marcelino Núñez, puesto que el viernes 17 fue premiado por la liga doméstica con el Premio al Mejor Gol del Mes, una obra de arte frente al Birmingham City.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En simultáneo el Watford de Francisco Sierralta, quien no pudo decir presente en este encuentro debido a que el defensor central formado en la Universidad Católica debió ser operado debido a que sufrió una fractura del quinto metatarsiano. Su equipo igualó uno a uno frente al Wigan, los goles corrieron por cuenta de Keinan Davis y James McClean.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, el Norwich City no utilizó a "Marcy" en el once titular, pero a los 77 minutos el entrenador David Wagner decidió enviar al terreno de juego al volante de la selección chilena. Sin embargo, esta poca cantidad de tiempo en cancha no le sirvió para marcar diferencias y cosecharon un empate sin goles frente al Stoke City.

Blackburn Rovers de Ben Brereton no jugará esta fecha ya que el domingo 19 de marzo se enfrentarán al Sheffield United por los cuartos de final de la FA Cup. Cabe recordar que estos son los últimos partidos de los chilenos en el Championship, ya que en los próximos días deberán someterse a los trabajos de Eduardo Berizzo para el duelo amistoso de la Roja frente a Paraguay el 27 de marzo en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto