Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Empate a uno entre PSG y Newcastle United

PSG y Newcastle no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5 del grupo F, celebrado este martes en el Parque de los Príncipes.

Por Redacción TNT Sports

PSG y Newcastle no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5 del grupo F, celebrado este martes en el Parque de los Príncipes.

Con gol de Alexander Isak comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 97 minutos del segundo tiempo Kylian Mbappé, de penal, logró el empate para el local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

PSG no logró sumar de a 3 frente a Newcastle United, a pesar que las estadísticas lo favorecieron ampliamente. Fue el dueño indiscutido del balón durante todo el encuentro (68% sobre 32%) y fue quien más disparos efectuó (31 frente a 5), aunque sin la efectividad necesaria para romper la paridad del marcador.

La figura del encuentro fue Fabián Ruiz. El volante de PSG se destacó frente a Newcastle United dio 97 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Parque de los Príncipes, Bruno Guimarães. El volante de Newcastle United se destacó frente a PSG ya que dio 30 pases correctos robó 10 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Joelinton, Manuel Ugarte, Lee Kangin, Ousmane Dembélé, Milan Skriniar, Gianluigi Donnarumma, Miguel Ángel Almirón, Nick Pope y Gonçalo Ramos.

El entrenador de PSG, Luis Enrique, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Achraf Hakimi, Milan Skriniar, Danilo Pereira y Lucas Hernández en la línea defensiva; Fabián Ruiz, Manuel Ugarte y Lee Kangin en el medio; y Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eddie Howe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Jamaal Lascelles, Fabian Schär y Valentino Livramento en defensa; Lewis Miley, Bruno Guimarães y Joelinton en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Szymon Marciniak.

PSG visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Milan en el estadio St. James Park.

Con 6 puntos, PSG se encuentra en el segundo puesto en el Grupo F. Por su parte, Newcastle United se ubica en cuarto lugar con 4 unidades.

Lo más Visto