Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Emiliano Vecchio se quedó con las ganas de volver a Chile

Después de aparecer en la carpeta de Deportes La Serena y Unión Española, el ex mediocampista de los hispanos y Colo Colo defenderá a Bolívar de La Paz. Esta es la trama de su frustrado retorno al país. 

Emiliano Vecchio negoció con Unión Española y La Serena, pero finalmente Bolívar llenó sus expectativas.
Emiliano Vecchio negoció con Unión Española y La Serena, pero finalmente Bolívar llenó sus expectativas.

Por J. Rubio O.

Emiliano Vecchio es recordado en Chile por sus pasos por Unión Española y Colo Colo, elenco con el cual obtuvo dos campeonatos de Primera División. Luego de un par de temporadas en Medio Oriente, la intención del mediocampista era volver a Chile al tener dos posibidades concretas en la serie de honor.

Uno de los interesados fue el recién ascendido Deportes La Serena y el otro Unión Española. No obstante, según detallaron a CDF.cl desde su entorno, las negociaciones con ambos elencos nunca prosperaron y finalmente el que lleno las expectativas del argentino fue el equipo más importante de Bolivia, Bolívar.

El elenco paceño será su decimotercera camiseta tras defender a Rosario Central, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Corinthians, Gremio Barueri, Defensores de Belgrano, Unión Española, Colo Colo, Qatar, Santos, Al Ahli y Al-Ittihad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto