Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Elogios y exigencia al máximo: Lautaro y el rol crucial de Alexis

El delantero argentino destacó la importancia del tocopillano en el equipo y aseguró que, gracias a él, ha logrado subir su nivel en los lombardos.

El argentino destacó la función del tocopillano en el Inter y alzó su figura en el club.
El argentino destacó la función del tocopillano en el Inter y alzó su figura en el club.

El Internazionale Milano se acerca cada vez más a la gloria en Italia y se puso al día este miércoles, venciendo por 1-0 al Sassuolo. Tras la victoria, los lombardos le sacaron 11 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor (Milan con 60 puntos), a nueve jornadas del final.

Eso sí, con poca participación de los chilenos. Alexis Sánchez ingresó en la segunda parte y tuvo algunas opciones para marcar, pero su decisión no fue la correcta. No obstante, Antonio Conte salió a elogiarlo luego del juego y aseguró que es muy difícil dejarlo fuera del once estelar.

Y ahora se sumó otra de las figuras del equipo. Lautaro Martínez también se dio el tiempo de alabar al tocopillano y destacó la influencia que ha tenido en el buen nivel que ha mostrado el argentino en compañía de Romelu Lukaku.

"Estamos contentos. Estoy feliz de tener cerca a Romelu y él es feliz de tenerme cerca. Pero también con Alexis, que cuando ingresa, incluso en los entrenamientos, nos mejora a los dos. Es una competencia sana. También quiero felicitarlo, porque cada día nos hace subir de nivel", declaró el ex Racing Club en diálogo con el sitio oficial de los peninsulares.

Lo más Visto