Internacional

El zurdazo de Ben Brereton lo situó en la élite del Blackburn Rovers

El atacante de La Roja fue clave en una nueva victoria del cuadro del condado de Lancashire. ¡Pero no sólo eso! 

Blackburn Rovers v Barnsley - Sky Bet Championship(2021 Getty Images, Getty Images Europe)

Blackburn Rovers v Barnsley - Sky Bet Championship | 2021 Getty Images, Getty Images Europe

Ben Brereton recibió un pase entre líneas de John Buckley e hizo un golazo. Se llevó el balón por el costado izquierdo, aprovechó un contacto sin intención de su pie izquierdo con la pelota y sacó un zurdazo que significó el triunfo del Blackburn Rovers por 2-1 ante el Barnsley. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 


Y también su 20° gol en la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. El atacante de La Roja quedó apenas a dos tantos del serbio Aleksandr Mitrovic en la lucha por el cetro de artillero de la liga. Además de eso, ingresó en la élite del equipo del condado de Lancashire. 

¿Cómo así? Es el 23° jugador de los Rovers en alcanzar las dos decenas de conquistas en una temporada y se codea con un jugador histórico del club: Alan Shearer, quien fue parte del plantel del Blackburn que ganó la Premier League en la temporada 94-95. 

Otro que forma parte de esa lista es Adam Armstrong, quien fue el goleador en la campaña anterior. Y a raíz de esas actuaciones, fue transferido al Southampton, que marcha en el 13° puesto de la máxima categoría inglesa y ha convertido dos dianas al cabo de 16 juegos. ¿Lo mejor de todo esto? Que Brereton tiene 22 partidos por delante en el certamen. 

Comentarios