Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fuego cruzado: el vicepresidente del Wilstermann despedazó a Ponce y este le respondió

El "Chueco" es protagonista en Bolivia y se enfrentó con uno de sus dirigentes en una polémica discusión.

Miguel Ponce no lo pasa bien en Bolivia. El DT chileno de 50 años regresó al fútbol de ese país, luego de sus respetables pasos por San José y Blooming, para asumir el reto de dirigir al Jorge Wilstermann.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero su ciclo no ha estado exento de polémicas. A pesar de haber logrado la clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Renán Quiroga, vicepresidente del club, lo despedazó.

“Tenemos un equipo con varias figuras, una planilla muy alta, creo que lo que está fallando es la parte técnica... Creo que nos hemos equivocado al traer este cuerpo técnico", dijo al diario Los Tiempos de Bolivia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Desde un inicio del campeonato ha demostrado muchas falencias y no ha ido cambiando, sigue jugando de la misma manera y no hay una mejora en todo el tiempo que está acá”, agregó.

En ese contexto, Ponce no se quedó callado y le contestó en la rueda de prensa: “El presidente (Grover Vargas) es el que manda y él habló otra cosa. He conversado con los dirigentes, con los que siempre me relaciono y me aclararon toda la situación”, sostuvo.

“La hinchada tiene todo el derecho de pedir que se juegue mejor, pero lo vuelvo a decir: el primer objetivo está cumplido, que es el deportivo en la Copa Sudamericana e incluso económico, porque ayuda mucho al club”, finalizó el "Chueco".

Así las cosas, Ponce y su cuerpo técnico buscarán dar vuelta la página y tendrán dos desafíos importantes: ante Real Tomayapo, este sábado, 18:15 hora chilena. Y ante Everton, por el torneo continental, el martes a las 20:30 horas en Viña del Mar.

Lo más Visto