Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi volvió a ocupar el 10 en una noche ingrata en Paris

El argentino utilizó nuevamente su dorsal favorito ante el Niza en la Copa de Francia. ¡Mira más acá!

PSS fue eliminado ante Niza en los octavos de final de la Copa de Francia.
PSS fue eliminado ante Niza en los octavos de final de la Copa de Francia. - Soccrates Images

El gran atractivo de la noche en el Parque de los Príncipes sería que Lionel Messi volvería a utilizar el dorsal 10, ahora por vez por primera en el París Saint Germain, pero el reestreno del delantero con el mítico número fue en una ingrata jornada para su escuadra ante el Niza, en los Octavos de Final de la Copa de Francia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Gracias a la ausencia de Neymar -el portador de la diez del PSG- y la regla de la Copa con los números de la plantilla, le permitieron a Messi ocupar el número que utilizó en Barcelona y en la actualidad en la Selección Argentina ante el segundo del escalafón de la Ligue 1 y no pudo romper la igualdad, la que llevó a una gran definición a penales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro de Cristophe Galtier fue más efectivo y terminó por ganar 6-5 gracias a las fallas de Leandro Paredes y Xavi Simons, quienes entraron en la segunda etapa y no acertaron como sí lo hicieron Leo Messi, Mbappé, Draxler, Verrati y Bernat.

De esta manera el Niza se sumó al Nantes, Versailles, Amiens, Bastia, Olympique de Marsella, Bergerac y el Mónaco de Guillermo Maripán, que venció al Lens por 4-2 este domingo recién pasado. El equipo de las estrellas en tanto tendrá los duelos ante Lille y Rennes antes de recibir al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Lo más Visto