Internacional

El último verdugo del Blackburn Rovers se burló de Ben Brereton

El Queens Park Rangers venció por 1-0 al cuadro de "Big Ben" y hubo una jugada que provocó la mofa de los londinenses al atacante chileno-inglés de 22 años. ¡Acá los detalles!

10 goles en 13 partidos de la Championship ha marcado Ben Brereton para el Blackburn Rovers.

10 goles en 13 partidos de la Championship ha marcado Ben Brereton para el Blackburn Rovers.

El Blackburn Rovers no vive el mejor momento en la segunda división del fútbol inglés, habitualmente conocida como Championship. El elenco de Lancashire suma tres derrotas y un empate en los cuatro partidos recientes. En el último de ellos, cayó por 1-0 ante el Queens Park Rangers gracias a un gol del marroquí Ilias Chair a 7' del final. 

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en el cuadro londinense se mofaron de Ben Brereton, quien jugó los 90' en la escuadra dirigida por Tony Mowbray. Fue por una jugada de Albert Adomah, quien interceptó un pase del atacante chileno-inglés de 22 años y luego, lo eludió con una vistosísima acción.

Fueron dos los emojis que la cuenta oficial del QPR utilizó para mandarle un saludo a Chile ante la petición de uno de sus fanáticos, quien pidió un GIF de la acción. De todas maneras, eso ya quedó atrás y los Rovers ya miran fijamente al próximo desafío con un objetivo claro: volver a sonreír y meterse nuevamente en la parte alta de la tabla de posiciones.

Este sábado 23 de octubre, el Blackburn recibirá al Reading en Ewood Park y Brereton buscará sumar su 11° gol en el certamen. ¿Lo conseguirá? Habrá que verlo. 

Comentarios