Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El último capitán azul vuelve al fútbol boliviano

El artillero cerró su vínculo con la Universidad de Chile y en las próximas horas llegará a Bolivia. ¡Lee más acá!

Ronnie Fernández es nuevo jugador del Bolívar.
Ronnie Fernández es nuevo jugador del Bolívar.

Por Juan Pablo Rozas

Universidad de Chile ha tenido varios movimientos en su plantel en los últimos años, los azules no han logrado encontrar su mejor fútbol y sus jugadores han tomado un rol rotativo en el equipo. Los cambios no se quedan ahí y uno de los fijos de la temporada 2022 abandonó La Cisterna.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Se trata de uno de los últimos capitanes que ha tenido el elenco laico, Ronnie Fernández que se transformó en el nuevo refuerzo del Bolívar. El club lo anunció con bombos y platillos en sus redes sociales acompañado de este mensaje: "Ronnie Fernández vuelve a casa, campeón en 2017 capitán de la U de Chile e internacional con su selección. Vuelve para gritar más goles".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que en las últimas semanas Mauricio Pellegrino lo comunicó a la dirigencia de Azul Azul que el artillero no está en sus planes, por lo que le buscaron un nuevo club y desde el fútbol boliviano encontraron a un viejo amor que lo quería repatriar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante su último paso por el fútbol chileno, registró 34 partidos con la camisetas de los azules y anotó seis goles, los clubes que sucumbieron ante el delantero fueron: Colo Colo, La Serena, Cuircó Unido, Deportes Antofagasta, Unión La Calera y Boca Juniors.

Lo más Visto