Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El trueque que podría juntar a Alexis con Di María

El París Saint-Germain busca la contratación de Paul Poga y ofrecería al "Fideo" como moneda de cambio. El argentino registra un paso no muy grato por los "Diablos rojos".

Tanto como el chileno como el argentino nunca lograron demostrar todo su nivel en el elenco inglés.
Tanto como el chileno como el argentino nunca lograron demostrar todo su nivel en el elenco inglés.

Pese a la inactividad por el Covid-19, el mercado de pases europeo sigue moviéndose y los elencos trabajan para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el París Saint-Germain, que quiere arrebatarle su máxima figura al Manchester United.

Según adelantan en Europa, los parisinos irán con todo por Paul Pogba, quien buscaría salir de Inglaterra. Y para eso ocuparían como moneda de cambio a Ángel Di María. El argentino ya registra un paso por los "Diablos rojos" y su recuerdo no es grato en Old Trafford.

El "Fideo" militó en los británicos en la temporada 2014/2015 con Louis Van Gaal en el banco, pero su rendimiento nunca fue óptimo. Tanto así que, incluso, su relación con los hinchas fue empeorando, a tal punto que el ex Benfica decidió emigrar a su actual club.

En caso de concretarse su llegada, Di María podría encontrarse con Alexis Sánchez, quien retorna de su préstamo en el Inter de Milán, combinado que, según indican en el Viejo Continente, no estaría interesado en adquirir la carta del tocopillano. ¿Se dará?

Lo más Visto