Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El tridente Mo-Mo-Mo con el que sorprendió Lasarte en Texas

Joaquín Montecinos, Iván Morales y Clemente Montes fueron los elegidos por Machete para el ataque chileno ante México. ¡Mira más detalles acá!

El primer duelo amistoso de la gira de la Selección Chilena terminó con un empate ante México por 2-2. El Q2 Stadium de Texas albergó el enfrentamiento entre Gerardo Martino y Martín Lasarte, quien sorprendió en la oncena con la que comenzó el partido.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

En la delantera el estratega se inclinó por Iván Morales por sobre Diego Valencia. El delantero albo anotó el primer tanto chileno y fue reemplazado en el minuto 73 precisamente por el atacante cruzado, quien era favorito para iniciar por sus 14 goles en el torneo nacional que lo ubicaron quinto en la tabla de artilleros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las opciones que eligió Machete por las bandas fueron Joaquín Montecinos y Clemente Montes. El extremo itálico aportó profundidad y fue constante peligro para los aztecas, Cristián Zavala lo sustituyó en el minuto 80 cuando ya le quedaba poca energía. Por la izquierda si bien el cruzado comenzó con dinámica, perdió fuelle y terminó siendo reemplazado por el hispano Bastián Yáñez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las tres modificaciones en ataque le entregaron el empate cerca del final. El extremo de "los potros" comenzó la jugada por derecha, Víctor Méndez, otro que ingresó en la segunda etapa por Marcelino Núñez, complementó para Pablo Parra quien remató y decretó la igualdad definitiva con que La Roja se despide de Texas y ahora prepara el viaje a Los Ángeles para medirse ante El Salvador.

Lo más Visto