Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El tremendo intercambio entre Messi y Nadal por redes sociales

Los dos destacados deportistas están nominados al mejor del año en la categoría individual masculina de los Premios Laureus y, a través de Instagram, se expresaron admiración mutua.

Lionel Messi y Rafael Nadal son parte de los nominados al Laureus.
Lionel Messi y Rafael Nadal son parte de los nominados al Laureus. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

En la lista de los atletas más grandes de todos los tiempos muchos, seguramente, tienen dentro de su lista a Lionel Messi y Rafael Nadal pues ambos han ganado prácticamente todo en sus carreras y pese a ambos ser ya todos unos veteranos en sus distintas especialidades el 2022 fue un año más que positivo para ambos por lo que fueron nominados al mejor deportista masculino en los Premios Laureus.

El futbolista argentino y el tenista español comparten la lista de candidatos al galardón junto a el piloto neerlandés de la Fórmula 1, Max Verstappen; el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé; el basquetbolista de los Golden State Warriors, Stephen Curry; y el atleta de sueco Mondo Duplantis, quien se especializa en el salto con garrocha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El manacorí, ganador de 22 títulos de Grand Slam, pese a poder ganar el trofeo, tiene muy claro quién debe imponerse y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram pues a través de una historia en dicha red social publicó el video en el que se muestran los nominados y rápidamente escribió. "Vamos @leomessi te lo mereces tú", manifestó.

Pasadas varias horas, Lionel Messi le respondió a Rafael Nadal con muchísima emoción. "Que un deportista tan grande como vos me ponga eso me deja sin palabras... Muchas gracias @rafaelnadal, vos también lo merecés todo por la manera que competís cada vez que salís a la cancha. Sos un ganador, igual tenemos mucha competencia ahí, eh? Lo merecen todos el @laureussport este año la verdad", escribió el argentino del PSG.

Lo más Visto