Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El trato que incluye a Vidal como moneda de cambio

El "Rey" está contemplado como clave en una transacción que alistan los culés con un gigante de Italia.

Vidal vive, muy probablemente, sus últimos días en Barcelona.
Vidal vive, muy probablemente, sus últimos días en Barcelona.

Arturo Vidal vive un momento clave de su carrera. El de San Joaquín podría estar viviendo sus últimos días en Barcelona, por lo que su futuro es incierto. La prensa internacional lo sitúa con opciones en diversos equipos y, este viernes, el diario italiano Gazzetta dello Sport apunta una nueva movida que alista el club culé y que involucra al chileno como moneda de cambio.

En efecto, según apunta el citado medio, el formado en Colo Colo es el hombre clave para el traspaso del bosnio Miralem Pjanic, desde la Juventus al conjunto azulgrana, una eventual transacción en la que el nacional está contemplado para allanar la salida del europeo desde la Vecchia Signora.

De acuerdo a la publicación, el Barcelona ya ofreció al "Rey" al cuadro turinés, donde el volante criollo goza de un estatus de privilegio entre los hinchas, que no olvidan sus notables campañas con el club entre 2011 y 2015.

De todas formas, acota la información, la Juventus aún no decide respecto de la operación, pues su intención inicial, en caso de hacer un truque por Pjanic, es hacerse con el brasileño Arthur. Como sea, Vidal está entre los prescindibles del Barcelona y, sea en Turín, Milán, Manchester u otra ciudad, la próxima temporada muy probablemente lo tendrá defendiendo una nueva camiseta.

Lo más Visto