Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El trato de estrella de Brereton no le alcanzó a Blackburn

Rovers hizo todo el esfuerzo para contar con el chileno, que jugó 90 minutos, pero no fue suficiente.

Brereton era duda en el Blackburn
Brereton era duda en el Blackburn

Ben Brereton ha tenido que realizar una estricta cuarentena desde su regreso de la triple fecha en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, pero Blackburn Rovers no han querido quedar sin él.

Por lo mismo han hecho todo lo posible para que pueda jugar, incluyendo autos privados, hoteles, viajes exclusivos, etc. Aun así no les alcanzó y cayeron 1-0 ante QPR.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El técnico Tony Mowbray había adelantado que sería difícil llevarlo a Londres, por las medidas sanitarias, pero aún así cumplieron con todo para que juegue los 90 minutos bajo una lluvia torrencial.

Brereton fue uno de los más incisivos en su equipo, pero no les alcanzó para romper la mala racha, que ya suma cuatro partidos sin ganar.

Así, los Rovers quedaron en el 11° lugar de la Championship con 17 puntos, todavía lejos de la zona de liguilla para subir a la ansiada Premier League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto