Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El traspaso que acerca a Vegas al campeón mexicano

Según la prensa mexicana, el Valencia de España pretende incorporar a César Montes, defensor central del Monterrey. ¿Terminará en los "Rayados" el zurdo zaguero chileno?

Sebastián Vegas llegó al Morelia de México el 1 de julio de 2017, procedente de Audax Italiano.
Sebastián Vegas llegó al Morelia de México el 1 de julio de 2017, procedente de Audax Italiano. - Antonio Hidalgo (Mexsport)

Pasan los días y todavía no es seguro dónde jugará Sebastián Vegas, quien hace unos días se despidió del Morelia, que ahora pasó a llamarse Mazatlán FC. De todas formas, el Monterrey tiene hace un buen tiempo en su carpeta al defensor chileno. Y en el próximo mercado podría darse su arribo a uno de los elencos regiomontanos.

¿Por qué? Porque según Mediotiempo, el Valencia planea comprar el 50 por ciento del pase de César Montes, marcador central que milita en los "Rayados", en una cifra que bordea los cuatro millones de euros limpios para la escuadra donde es leyenda Humberto Suazo. El zaguero de 24 años disputó ocho de los 10 partidos que el actual campeón mexicano alcanzó a jugar en la Liga MX, suspendida a raíz del coronavirus, que ha dejado 12 mil 699 personas muertas en México.

Así las cosas, en caso de que el cuadro español concrete el traspaso del seleccionado mexicano Sub 23, el camino para que el zurdo formado en las divisiones de Audax Italiano llegue al Monterrey parece allanarse. "Hace mucho tiempo que tienen interés, sería importante para él dar un salto así", afirmó hace unos días Rodrigo Millar, compañero de Vegas en los "Monarcas".

Lo más Visto