Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El torneo que disputarán en Europa contra el Covid-19

El Real Madrid junto al Bayern Munich e Inter de Milán se medirán en la Copa de la Solidaridad, que busca recaudar fondos para combatir la pandemia en el Viejo Continente.

La competición pretende disputarse en 2021, siempre y cuando estén las condiciones para realizar un partido con público.
La competición pretende disputarse en 2021, siempre y cuando estén las condiciones para realizar un partido con público.

El Covid-19 ha generado un descalabro económico en gran parte del mundo, siendo Europa uno de los continentes que más ha sufrido en un principio. Es por eso que tres equipos de los más importantes del Viejo Continente se unirán y disputarán un torneo en contra del virus.

La "Copa de la Solidaridad" reunirá al Real Madrid, Bayern Munich e Inter de Milán, quienes se enfrentarán entre sí para recaudar fondos, los cuales serán invertidos en recursos sanitarios para combatir el Coronavirus.

"Los tres clubes quieren transmitir un mensaje de solidaridad y fraternidad entre los pueblos de Europa. Los ingresos de estos encuentros se destinarán a recursos sanitarios en España e Italia", afirmaron los elencos a través de un comunicado. Ambos países son unos de los más afectados por la pandemia.

Los duelos se disputarán en 2021 en Madrid, Múnich y Milán, toda vez que puedan organizarse con público y dependiendo del calendario oficial, agregan los tres conjuntos. Además, en cada ciudad, el club anfitrión "invitará a una representación del personal sanitario que sigue combatiendo la pandemia como forma de agradecerles su trabajo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto