Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El tobillo vuelve a complicar a Lichnovsky

El defensor chileno de Cruz Azul sufrió un esguince en esa articulación del pie derecho y será evaluado diariamente para saber cuándo podrá volver a las canchas. Ya se había lesionado esa zona anteriormente. 

Igor Lichnovsky nuevamente tiene problemas en el tobillo derecho.
Igor Lichnovsky nuevamente tiene problemas en el tobillo derecho.

Corría el minuto 55 del partido que Cruz Azul le ganó a Pachuca por 3-1 cuando Igor Lichnovsky no pudo seguir en el campo de juego. El dolor en el tobillo derecho del defensor chileno fue demasiado. En su lugar ingresó el paraguayo Juan Escobar, quien marcó el tercer tanto de la "Máquina Cementera".

"Me volví a resentir de la lesión que me tuvo tres meses fuera. Al recibir el planchazo del rival no logré apoyar bien mi pie derecho y se provocó el mismo movimiento por el que me lesioné la vez anterior", posteó en su cuenta de Instagram el zaguero formado en las divisiones menores de la Universidad de Chile.

"Me volví a resentir de la lesión que me tuvo tres meses fuera. Tras el planchazo del rival, no logré apoyar bien mi pie derecho y se provocó el mismo movimiento de la vez anterior"

Según el parte médico que emitió el club, la evolución del jugador será evaluada a diario para determinar con certeza cómo responde al tratamiento del esguince que, por ahora, lo tendrá marginado de las canchas. Lichnovsky ha disputado 16 encuentros para Cruz Azul en la presente temporada del fútbol mexicano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto