Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El terrible e incómodo momento que vivió Claudio Bravo en Real Betis

El arquero nacional recordó lo complicado que fue el inicio de la temporada donde no podía ser inscrito por los verdiblancos. 

El arquero mentalizó en el retiro.
El arquero mentalizó en el retiro. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El inicio de temporada no fue el esperado para Claudio Bravo. El arquero nacional fue uno de los últimos jugadores en ser inscrito en Real Betis por el fair play financiero que afectó al elenco que dirige Manuel Pellegrini.

Mientras se solucionaba su situación, el oriundo de Viluco entraba con la incertidumbre si iba a poder ser parte del equipo o no y en una entrevista con Canal Sur Radio, reveló que estuvo meditando sobre el retiro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Tuve la posibilidad de salir. O me quedaba aquí o se acababa mi carrera. Estamos muy cómodos y lo otro no me agradaría", confesó Bravo.

"No voy a mentir, hubo un par de ofertas para salir pero las desechamos. La familia es muy importante para mí y está feliz aquí. Lo pasé mal por cuanto uno quiere entrenar y jugar, pero tenía la confianza en el club de que se iba a solucionar", agregó el meta nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es más, Bravo dejó abierta la posibilidad de dar por finalizada su carrera en el cuadro sevillano una vez finalizada la temporada 2022-2023.

"Siendo sincero, si es aquí, seguiré y ya se verá si es posible. Pero es más complejo seguir si no es así. Tengo otras opciones más allá del fútbol", manifestó.

Los objetivos y La Roja

Real Betis está cumpliendo un gran inicio de campaña donde marchan en la tercera posición con 15 puntos donde Bravo ha sido titular en la Europa League, ya que el portugués Rui Silva ataja en La Liga.

Sobre el arranque de temporada y su lucha por la titularidad, manifestó que "sí que había la idea de acumular muchos puntos en este inicio, porque hemos mantenido casi todo el plantel y nos hemos reforzado bien".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nosotros nunca sabemos previamente si vamos a jugar. Los dos trabajamos para jugar y la competencia nos ayuda a los dos", agregó.

Finalmente, se refirió a su ausencia en la gira de La Roja y apuntó que "hacer las cosas como las estoy haciendo me mantendrá las puertas de la Selección abierta. Eso depende del entrenador, pero yo sé cómo prepararme y cómo competir".

Lo más Visto