Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El sueño de Medel tras el Bologna no es la UC

El Pitbull contó dónde quiere jugar después de su actual equipo.

Medel contó cuál es su "sueño" para después del Bologna.
Medel contó cuál es su "sueño" para después del Bologna.

Gary Medel tiene claro que su carrera está empezando a entrar en la etapa decisiva. Con casi 33 años, el nacido en Conchalí aspira a terminar su actual contrato y luego iniciar el cierre de su paso por el profesionalismo.

Y aunque lleva tiempo explicitando su deseo de volver a la Universidad Católica, su club de formación, el capitán de la Selección expresó ahora un nuevo anhelo para, tal vez, una etapa previa a su retorno a San Carlos de Apoquindo.

"Me quedan dos años de contrato y me gustaría quedarme a cunplirlos", expresó el nacional. "Después de Bologna, me gustaría volver a Boca Juniors, sería un sueño", añadió, en declaraciones que reproduce el sitio local bolognés Tuttobologna.

"En Besiktas habría ganado, probablemente, un par de títulos, pero elegí Bologna por la tranquilidad de mi familia", expresó igualmente, respecto de los motivos que lo llevaron a su actual equipo.

Finalmente, aseguró que junto a sus compañeros se les abrió el apetito de cara a la recta final de la interrumpida temporada en la Serie A. "Al principio queríamos mantenernos en la mitad de la tabla, pero ahora nos gustaría ir al menos por la Europa League... Queremos mejorar cada vez más y seguir subiendo", sentenció el "Pitbull".

Lo más Visto