Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El sueño de Ben Brereton con el Blackburn Rovers

El seleccionado nacional hizo un llamado a los fanáticos de su club para que los alienten en este tramo final de la Segunda División inglesa. ¡Entérate de más detalles acá!   

Hinchada del Blackburn Rovers.
Hinchada del Blackburn Rovers.

Por Felipe Palma

Actualmente Ben Brereton vive un excelente presente junto al Blackburn Rovers. El equipo del chileno se encuentra quinto con 58 puntos y podría seguir subiendo de cara a los próximos partidos de la Championship. En este aspecto, “Big Ben” fue entrevistado por su institución y entregó unas palabras con respecto al posible ascenso a la Premier League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hemos tenido un gran récord hasta ahora en Ewood esta temporada. Ha sido genial jugar allí con los fanáticos. Solo diría que estos últimos seis juegos en casa van a ser todo para nosotros y necesitamos que nos apoyen y hagan ruido", dijo el delantero nacido en Stoke-on-Trent.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Es necesario mencionar que los “blanquiazules” se encuentran en la zona de liguilla de la competición, ya que solo los dos primeros ascienden de manera automática a la Primera División de Inglaterra. Sin embargo, todavía el “Rovers” tiene la posibilidad de subir de forma directa si es que gana los próximos duelos.

"Creo que el último partido fue el Sheffield United, el ambiente allí fue muy bueno. Durante los 90 minutos, todos estuvieron al borde de sus asientos y fue un gran juego en el que participar. Entonces, sí, solo queremos que todos los fanáticos estén allí y animen a los muchachos y estén juntos como un solo club. Y con suerte conseguir el objetivo", consignó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la temporada 2022/2023 el deportista chileno disputó un total de 33 duelos, en los que anotó 11 goles y generó 4 asistencias. Bajo esta premisa deberá seguir marcando tantos si es que quiere lograr su cometido. El próximo partido del artillero será contra Reading mañana a las 16:45.

Lo más Visto