Internacional

Tobías Zárate regresó a Argentina e hizo un reclamo contra Chile

El delantero, quien casi no sumó minutos en Coquimbo Unido, cambió de equipo en su país y lanzó una crítica de su experiencia en el "Barbón". ¡Acá más detalles!

Tobías Zárate regresó a Argentina e hizo un reclamo contra Chile

Tobías Zárate regresó a Argentina e hizo un reclamo contra Chile

Tobías Zárate pasó sin pena ni gloria por Coquimbo Unido. Es más, el delantero argentino de 21 años sólo computó 121 minutos de juego repartidos en cinco partidos del Campeonato Nacional 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Con ese registro, queda claro que el sobrino de Mauro Zárate no pudo ganar terreno en la consideración de Patricio Graff, pues fue el 7 de abril el último día que apareció en las citaciones "piratas". Por cierto, el atacante surgido de las inferiores de Vélez Sarsfield no sumó goles en el fútbol chileno. 
 

Eso provocó que su estadía en los aurinegros llegara a su fin al cabo del primer semestre. De hecho, el ariete de 21 años regresó al "Fortín", aunque para volver a salir a préstamo, pues fichó nuevamente por el Deportivo Morón, elenco donde marcó nueve tantos en la temporada anterior a su arribo a los filibusteros. 

Fue en una entrevista con La 94 Sport que Tobías Zárate contó parte de su experiencia en el balompié chileno. "En Chile se la hacen un poco difícil a los argentinos. Desde lo futbolístico no hay tanta diferencia, quizá no hay tanta intensidad", afirmó el oriundo de Haedo, quien seguro no dejó un gran recuerdo en el puerto. 

Comentarios