Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El sentido mensaje del "Tin" al pueblo colocolino tras su partida

El extremo de 26 años fue oficializado este domingo como nuevo jugador del Altay Spor. Y mandó un recado lleno de disculpas a los hinchas del "Cacique".

Colo Colo vs Universidad de Chile
Colo Colo vs Universidad de Chile - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Martín Rodríguez confirmó un secreto a voces este domingo: fue presentado a lo grande en el Altay Spor, tras su fugaz retorno a Colo Colo. Su partida generó mucha molestia en los hinchas, que no lo perdonan y califican la situación como abandono.

En ese contexto, fue el propio extremo de 26 años quien se refirió a la situación y publicó un sentido mensaje donde da a conocer sus emociones luego de dejar el "Cacique" por el fútbol turco.

"Pasé mucho tiempo pensando este mensaje, fue una decisión muy difícil de tomar. Aún así, creo que nunca me perdonarán el haberme ido tan rápido y más aún como todos dicen, por dinero. Pero más allá del dinero, me pasan muchas cosas por mi cabeza", dijo.

"Me voy en paz, porque cada momento y cada partido lo jugué y entregué todo lo que tenía por este escudo. Gracias a todos por el cariño, les deseo el mayor de los éxitos, esté donde esté los seguiré alentando", agregó.

Revisa sus descargos acá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto