Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El sacrificio de Guillermo Maripán fue en vano en la Europa League

El AS Mónaco, que había logrado una épica victoria con una memorable actuación del chileno en Alemania, quedó eliminado por penales ante el Bayer Leverkusen. ¡Los detalles acá!

El equipo de Charles Aránguiz dejó en el camino al cuadro del formado en la UC en el torneo continental.
El equipo de Charles Aránguiz dejó en el camino al cuadro del formado en la UC en el torneo continental.

Por Max Díaz

Hace una semana atrás, Guillermo Maripán estuvo en cancha 15 minutos lesionado y se jugó el físico para conquistar el triunfo por 3-2 del AS Mónaco ante el Bayer Leverkusen, en la ida de los playoffs de la Europa League, pero el esfuerzo del chileno fue en vano tras la eliminación del elenco monegasco este jueves en el torneo continental a manos de los alemanes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la vuelta, jugada en el estadio Louis-II de Mónaco, el dueño de casa no pudo aprovechar la ventaja obtenida en tierras alemanas y cayó por el mismo marcador obtenido en el primer partido ante el elenco donde aún milita Charles Aránguiz.

Florian Wirtz (13') abrió la cuenta para el cuadro de las "Aspirinas", mientras que Wissan Ben Yedder (19', de penal) puso la paridad. Ezequiel Palacios (21') y Amine Adil (58') estiraron las cifras para los visitantes, mientras que Breel Embolo (84') le dio vida al dueño de casa.

Con el empate en el global, la serie se fue al alargue, donde no se lograron hacer daño y llegaron a los penales, donde el disparo fallado por Eliot Metazo para el Mónaco, en el segundo turno, fue decisivo para la clasificación del equipo del "Príncipe" a la siguiente fase.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto