Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El ruego del ex capitán de Unión La Calera

Pablo Alvarado vive sus primeros meses en Independiente del Valle y debido al coronavirus, su familia todavía no ha podido viajar a Ecuador. "Estar solo en un momento como este no es nada bueno", dijo el ex defensor de los "cementeros".

Pablo Alvarado estuvo dos años en Unión La Calera: jugó 26 partidos en el Campeonato Nacional 2018 y 23 en el de 2019.
Pablo Alvarado estuvo dos años en Unión La Calera: jugó 26 partidos en el Campeonato Nacional 2018 y 23 en el de 2019.

Pablo Alvarado dejó un buen recuerdo en Unión La Calera. El defensor argentino no sólo fue casi inamovible de las oncenas titulares desde que llegó. También logró un ascendente en el plantel, del que fue capitán en varios partidos. Después de terminar su estadía en los "cementeros", el zaguero central fichó en Independiente del Valle, último campeón de la Copa Sudamericana.

El marcador central de 34 años ha disputado tres partidos en el "Campeón del Futuro". Y, a raíz del coronavirus, que ha dejado 576 fallecidos en Ecuador, Alvarado no puede ver a su familia e hizo una petición. "Yo estoy en Quito y mi mujer con mis hijos no pueden venir. Estar solo en estos momentos no está bueno", afirmó el ex zaguero de San Lorenzo de Almagro en un diálogo con La Oral Deportiva.

Y también solicitó una autorización para tener de nuevo a sus seres queridos más cercanos con él. "Necesitamos un permiso del gobierno de Ecuador para que mi señora y mis niños puedan volar al país en un vuelo de repatriación", comentó el ex Racing Club de Avellaneda.

"Necesitamos un permiso del gobierno de Ecuador para que mi señora y mis niños puedan volar al país en un vuelo de repatriación".

Lo más Visto