Internacional

El rol protagónico que volverá a tener Alexis Sánchez en Olympique de Marsella

El delantero chileno llegó como la gran figura del elenco francés, que quiere pelear por la Ligue 1 y la UEFA Champions League. ¡Acá los detalles!

Avatar del

Por Nicolás Valenzuela

El rol protagónico que volverá a tener Alexis Sánchez en Olympique de Marsella

El rol protagónico que volverá a tener Alexis Sánchez en Olympique de Marsella

Alexis Sánchez fue presentado como nuevo refuerzo de Olympique de Marsella en una verdadera locura que se generó en Francia. El ahora ex Inter de Milán llegó como súper estrella a la escuadra de la costa sur y el mismo presidente, Pablo Longoria, fue quien elogió su nuevo estatus en su nuevo equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Es un motivo de orgullo para el club de tener un jugador con el nivel actual que tiene Alexis, pero también es un motivo de credibilidad para el proyecto que estamos construyendo", dijo el dirigente español durante la presentación del oriundo de Tocopilla, quien tendrá un rol protagónico en dicho proyecto.

La llegada del ex Barcelona y Manchester United la quieren utilizar en Marsella para atraer otras figuras, ya que sumar al chileno "es para estar contentos, sobre todo porque es la capacidad de que grandes jugadores elijan jugar para nosotros y es un signo de cómo queremos mejor nuestra plantilla y proyecto".

Sánchez será el jugador franquicia en su nuevo club, donde se llevará todas las luces tras una década opacados por los millones de Paris Saint-Germain, ganador de ocho títulos locales de los últimos 10, además de sumar jugadores como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Zlatan Ibrahimovic, Sergio Ramos, entre otros.

Finalmente, Logonria aseguró que Alexis "aportará su alto nivel competitivo y su mentalidad ganadora. Son dos aspectos que son muy importantes para nosotros en este proceso. Esa mentalidad de ganar, esa visión que todos compartimos y es lo que más esperamos", de cara a la Ligue 1 y la UEFA Champions League, dos títulos esquivos para los "olímpicos".

Comentarios