Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El rival de Ñublense en Libertadores venció a Huracán de Guillermo Soto

La "Academia" que enfrentará a los chillanejos en el debut del torneo continental, tuvo a Óscar Opazo y Gabriel Arias todo el encuentro, además de Tomás Avilés desde el segundo tiempo. ¡Lee más acá!

El rival de Ñublense en Libertadores venció a Huracán de Guillermo Soto.
El rival de Ñublense en Libertadores venció a Huracán de Guillermo Soto.

Por Richard González Hormazábal

La Liga Profesional de Argentina volvió a disputarse desde el parate de la Fecha FIFA de marzo, con un duelo de cuatro futbolistas chilenos en el Cilindro de Avellaneda.

Mencionamos a Racing Club que venció por 2-1 a Huracán, por la fecha 9 del torneo de primera división del fútbol argentino, que tuvo a Gabriel Arias y Óscar Opazo desde el arranque en el elenco de Fernando Gago, mientras que en el cuadro de Diego Dabove, Guillermo Soto también fue del inicio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de que los tres chilenos jugaron todo el encuentro en el reducto de la "Academia", en la segunda parte ingresó a los 68' el seleccionado Sub 20 de nuestro país en el pasado Sudamericano de la categoría, Tomás Avilés, quien cumplió labores de mediocampo en el cuadro local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el cuadro albiceleste que se medirá ante Ñublense por el debut del Grupo A de la Copa Libertadores, quedó tercero con 17 puntos, mientras que el conjunto del "Globo" se estancó en la decimotercera posición con 12 unidades.

Lo más Visto