Internacional

El rival del Cacique, en problemas: jugadores dejaron la práctica

El club mantiene una deuda de tres meses con gran parte de los futbolistas del plantel. ¡Entérate de todos los detalles acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

El rival de Colo Colo en problemas: sus jugadores abandonaron la práctica

El rival de Colo Colo en problemas: sus jugadores abandonaron la práctica

Mientras el plantel de Colo Colo disfruta de las vacaciones entre la primera y la segunda rueda antes de comenzar su pretemporada en Argentina, su rival en los octavos de final de la próxima Copa Sudamericana se mantiene con las jornadas de trabajo ya que tendrá seis duelos por el Brasileirao antes de visitar al Cacique el 28 de junio.

 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

 

Bragantino, Santos, Flamengo, Goiás, Botafogo y Curitiba serán los desafíos de los "Bichos Colorados", pero mientras se espera por esos duelos, los jugadores del Internacional de Porto Alegre decidieron abandonar la práctica de este miércoles en el CT Parque Gigante. La acción fue encabezada por Taison, el capitán del equipo, y responde a los tres meses adeudados por parte del club a sus jugadores por concepto de derechos de imagen. 

 

Desde Brasil informan que la conversación dentro del vestuario fue tensa en todo momento y eso se acrecentó cuando los futbolistas ni siquiera vestían los uniformes correspondientes. La situación molestó al presidente, Alessandro Barcellos, ya que la exposición fue de manera imprevista para toda la directiva, quienes no tenían antecedentes de la situación que atormentaba a los futbolistas del plantel.

 

 

 

 

Por ahora es incierto lo que ocurrirá y desde Porto Alegre adelantan que cerca del 40% del salario de los jugadores es el que se ve afectado, por lo que esperan solucionar el problema lo antes posible. El próximo partido será este domingo por lo que la dirigencia corre contra el tiempo para llegar a un acuerdo y continuar con el curso normal de la temporada.

 

Comentarios