Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rui Silva llenó de elogios a Claudio Bravo

El golero portugués tuvo sólo palabras de halago para el legendario portero chileno, clave en el bicampeonato de América que logró La Roja. ¡Acá más detalles!

El portugués Rui Silva (27 años) llegó al Betis como agente libre tras terminar su contrato en el Granada.
El portugués Rui Silva (27 años) llegó al Betis como agente libre tras terminar su contrato en el Granada.

En los 13 partidos que ha jugado el Real Betis en La Liga de España, Manuel Pellegrini ha rotado en la portería. Claudio Bravo jugó siete de esos encuentros, mientras que el portugués Rui Silva fue titular en los restantes seis. En la Europa League también han jugado los dos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Más allá de que el ingeniero parece no haberse decidido por ninguno como titular indiscutido, la lucha ha representado mucho aprendizaje para el golero luso, según lo reconoció en una conversación con Canal Sur Radio. "Su manera de ser es brutal, es un líder en el vestuario, me llamó mucho la atención", expresó el guardavalla que llegó a los verdiblancos luego de cumplir su contrato de cinco temporadas en el Granada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, añadió el oriundo de Maia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Hubo más elogios de Rui Silva? Sí. "Él es un portero con mucha experiencia, con una gran trayectoria en el fútbol y yo trato de aprender de él todos los días. Quizás él también de mí, todos nos vamos ayudando, y es lo más bonito del fútbol. Sólo puede jugar uno y hay competencia, pero la relación que tenemos es muy buena, muy sana, y eso al final es importante", sentenció el arquero surgido de las inferiores del Nacional de Madeira.

Lo más Visto