Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Jorge Valdivia no seguirá en el Necaxa

El "Mago" tuvo una estadía muy corta en el cuadro de Aguascalientes. ¡Acá más detalles!

Jorge Valdivia saldrá del Necaxa.
Jorge Valdivia saldrá del Necaxa.

Por V. Bianchi

La estadía de Jorge Valdivia en el Necaxa de México duró poco más de dos meses. Con tres derrotas en cuatro partidos, la directiva del elenco de Aguascalientes decidió echar a Pablo Guede de la dirección técnica del plantel profesional. Y esa decisión tocó también al talentoso y experimentado enganche chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Mago" fue notificado este 8 de febrero de que no seguirá como jugador de los "Hidrorrayos", algo que se dio en gran parte por la insistencia del entrenador argentino por contar con él, con quien había coincidido en Colo Colo, tal como se aprecia en las imágenes.

Así las cosas, el oriundo de Maracaibo está en condición de agente libre, aunque tiene margen para encontrar un club en el fútbol chileno, pues el mercado de pases se cierra 24 horas antes del inicio de la cuarta fecha en el Campeonato Nacional 2022 y lo propio en el Campeonato Ascenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué pasará con Valdivia? Por el momento debe solucionar los temas administrativos en torno a la salida del club, su tercer equipo en el fútbol de México, pues antes defendió al Morelia y al Mazatlán FC.

Lo más Visto