Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El relato de Castillo tras superar la trombosis

El delantero del América de México se encuentra en plena fase de recuperación luego de haber sido dado de alta tras su delicado estado de salud. "Fue un período muy difícil, pero ahora estoy tranquilo", aseguró el atacante.

El delantero nacional se encuentra en plena fase de recuperación.
El delantero nacional se encuentra en plena fase de recuperación.

Nicolás Castillo ha vivido un complicado inicio de año. El delantero del América de México fue intervenido por una lesión, la que posteriormente le arrojó una trombosis, que lo tuvo más de seis semanas hospitalizado. Sin embargo, hoy ya se encuentra en plena fase de recuperación.

En esa línea, el atacante nacional conversó con el medio azteca TUDN y relató cómo sobrellevó su complicada situación de salud. "Fueron casi dos meses en el hospital, estoy muy contento de estar en mi casa con mi familia y mis cosas", declaró.

"Fue un período muy difícil, estoy en contacto con mis compañeros, directivos, con los doctores que estuvieron a cargo de mi cirugía. Hoy estoy tranquilo en casa, disfrutando de la familia", agregó el renquino.

Además, Castillo se tomó el tiempo para dar gracias a los mensajes que recibió en medio del delicado estado de salud. "Quiero agradecer todos los mensajes de apoyo que he recibido, cuídense mucho en esta contingencia", finalizó.

Lo más Visto