Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Todoterreno: el registro que eleva a Tomás Alarcón en medio del mal momento del Cádiz

El volante chileno destaca en una estadística bastante positiva mientras su equipo no lo pasa bien en La Liga.

Por Matías Otey G.

Tomás Alarcón tuvo un amargo retorno a la titularidad en el Cádiz. El volante formado en O'Higgins de Rancagua regresó al elenco estelar, luego de su expulsión en la segunda jornada de La Liga (ante Osasuna) y no pudo evitar la goleada sufrida ante Celta de Vigo (0-3) en Balaídos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco del chileno atraviesa un delicado momento en la competición local española y no sabe de victorias en cuatro fechas disputadas. De hecho, aún no logra anotar, algo aún más preocupante. Por si fuera poco, el Barcelona asoma en el horizonte como su próximo desafío.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De igual forma, Alarcón ha sabido destacar entre sus compañeros y se erige en la cima de un importante registro. ¿Cómo así? Puesto que "Tomi" fue el jugador que más kilómetros recorrió en la derrota registrada ante el Celta. Según la información otorgada por Scientific Nutrition, el mediocampista se desplazó por 12, 46 KM en la cancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin dudas una estadística que lo eleva en medio del complejo momento que atraviesa su escuadra, que al parecer luchará nuevamente por no perder la categoría, tal como ocurrió en la temporada pasada...

Lo más Visto