Internacional

El registro que alcanzó Mena en Racing y por el cual fue homenajeado

"La Academia" le entregó un reconocimiento al ex lateral de la U en el partido ante Banfield. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Eugenio Mena fue homenajeado por alcanzar los 100 partidos con Racing Club.

Eugenio Mena fue homenajeado por alcanzar los 100 partidos con Racing Club.

Luego de su estadía en Brasil en la que defendió al Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife y Bahía entre 2013 y 2018, Eugenio Mena recaló en Racing y en su única experiencia en el fútbol trasandino alcanzó los 100 partidos disputados con la camiseta de "La Academia".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Entre Liga Profesional, Copa Argentina, Copa de la Superliga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, el "Chueco" alcanzó el centenar de encuentros y fue homenajeado por parte de la dirigencia del club que le entregó una camiseta enmarcada con el número 100 y recibió la ovación de todo el "Cilindro" en el último partido de los de Avellaneda ante Banfield y que terminó 1-1 gracias al agónico tanto de Nery Domínguez en el minuto 92.

El empate le permitió al equipo dirigido por Fernando Gago alcanzar los 29 puntos en 13 partidos y ser el líder de su zona con tres puntos de distancia de River Plate, el segundo de la clasificación. Los próximos encuentros para Racing serán ante Cuiabá este martes por la Copa Sudamericana donde marcha segundo con seis puntos al igual que el líder Melgar, mientras que en la liga local se medirá ante San Lorenzo en la decimocuarta fecha como forastero. 

Comentarios