Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Francisco Trincão entrenó por primera vez en el Barcelona

El extremo portugués tuvo su iniciación como jugador culé en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, aunque sus compañeros esperan el decisivo partido frente al Bayern Múnich en Lisboa, Portugal. 

Mientras el Barcelona vive las últimas horas previas al decisivo partido frente al Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League en Lisboa, Portugal, en Catalunya hay un refuerzo que comenzó con sus prácticas. Se trata de Francisco Trincão, quien fue confirmado como incorporación culé a fines de enero de este año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El extremo portugués de 20 años tuvo su primera jornada de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el complejo deportivo que tienen los blaugranas. El nacido en Viana do Castelo marcó ocho goles y regaló ocho asistencias en la última temporada que jugó para el Sporting Braga, que recibió 31 millones de euros para dejar partir a una de las nuevas joyas del fútbol luso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de Trincão, también estuvo en la sesión Pedri, otro de los refuerzos ya confirmados por el Barcelona. Y también quienes volvieron de préstamos, como Rafinha Alcántara, Juan Miranda, Oriol Busquets y Juan Miranda, tal como se puede ver en las imágenes compartidas por el actual subcampeón de La Liga en España.

Lo más Visto