Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El refuerzo azul llegó a Chile y recalcó que viene al más grande del país

El uruguayo habló en su arribo al aeropuerto. ¡Entérate de más acá!

El uruguayo deberá realizar una cuarentena preventiva, se hará exámenes médicos y firmará por la "U".
El uruguayo deberá realizar una cuarentena preventiva, se hará exámenes médicos y firmará por la "U".

Se terminó la novela. Luego de arreglar el trámite que impedía su llegada a Chile, Álvaro Brun ya está en nuestro país y luego de pasar la revisión médica firmará con la Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El uruguayo finalizó el jueves pasado su vínculo con el Montevideo City Torque de Marcelo Allende, que se despidió de la Copa Libertadores en la Fase 1 y dio sus primeras palabras.

"Es el desafío más importante de mi carrera, sé al club que vengo y las exigencias que tiene. Quiero dejar mi huella en un club tan grande", señaló en su llegada el mediocampista defensivo.

El volante de 34 años agregó que viene a plenitud físicamente y con ritmo de competencia, ya que jugó en el empate de la ida ante Barcelona de Ecuador y entrenó en los últimos días con un colaborador de Santiago Escobar.

"Hablé con Cristian Palacios, me contó cómo es el club, estoy al tanto que vengo a una institución con exigencias altas y estaré a la altura. Para mí es un salto de calidad", agregó.

También se refirió sobre los hinchas azules y les dejó un alentador mensaje: "Vi los banderazos cuando el equipo no estaba en su mejor forma, eso muestra que voy al más grande de Chile. A la gente de la "U" quiero decirle que se queden tranquilos, voy a dejar todo en la cancha, aportaré mi grano de arena para conseguir los objetivos".

Lo más Visto