Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Estudiantes de La Plata confirmó el retorno de Marcos Rojo

El cuadro "Pincharrata" oficializó el regreso del zurdo defensor de 29 años, quien proviene a préstamo por un año desde el Manchester City y será compañero de Juan Fuentes. 

Marcos Rojo militó en el Manchester United durante cinco temporadas y media. Antes estuvo en Portugal y Rusia.
Marcos Rojo militó en el Manchester United durante cinco temporadas y media. Antes estuvo en Portugal y Rusia.

Si bien Gonzalo Jara hace rato que no era considerado por Gabriel Milito en Estudiantes de La Plata, su salida permitió el retorno de Marcos Rojo, zaguero central que militó durante cinco temporadas y media en el Manchester United. En los "Diablos Rojos", el defensor zurdo de 29 años compartió con Alexis Sánchez.

"Bienvenido a casa, a tu lugar y a los brazos de mami que tanto te extrañó", confirmó en sus redes sociales Carina Arellano, madre del futbolista. El finalista del Mundial 2014 con Argentina llega al cuadro "Pincharrata" a préstamo por un año, aunque hay una opción de romper ese vínculo a los seis meses.

Cabe destacar que Rojo se formó en el "León". Después pasó al Spartak de Moscú en Rusia y luego, al Sporting Clube de Portugal. Todo eso antes de desembarcar en la Premier League. Así las cosas, Juan Fuentes tendrá un compañero de quien aprender, y mucho, en la zaga de Estudiantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto