¿El reemplazante de Aránguiz? Bayer Leverkusen presentó a su nuevo volante
En medio de los rumores sobre la posible partida del chileno, el conjunto alemán hizo oficial el arribo del argentino de 21 años Exequiel Palacios, quien llega desde River Plate.

"Charles puede ir a Inter de Milán o al Paris Saint-Germain", afirmó André Cury, representante brasileño de Charles Aránguiz al diario La Cuarta. El "Príncipe" termina contrato a mediados de 2020 con el Bayer Leverkusen.
Sigue leyendo
En medio de todo esto, el conjunto alemán hizo oficial el arribo de un nuevo volante. Se trata del argentino de 21 años Exequiel Palacios, quien llega procedente de River Plate.
"Estoy muy feliz de poder jugar para el Bayer Leverkusen, un club que se convirtió en el hogar de muchos jugadores de Sudamérica", declaró el trasandino.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.