Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El reconocimiento que recibió Montillo en Brasil

En una votación de hinchas del Cruzeiro, uno de los tres clubes que el argentino defendió en Brasil, la "Ardilla" fue escogido en la oncena ideal de la década en el cuadro de Minas Gerais. 

Walter Montillo jugó para Cruzeiro desde 2010 hasta 2012, tras su primer paso por la Universidad de Chile.
Walter Montillo jugó para Cruzeiro desde 2010 hasta 2012, tras su primer paso por la Universidad de Chile. - JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Walter Montillo jugó en Cruzeiro durante casi dos años. Desde 2010 hasta 2012, tras su primer paso por la Universidad de Chile, el volante argentino militó en la "Raposa", donde consiguió un estadual y, al parecer, dejó un recuerdo difícil de borrar para la fanaticada.

Esto porque, en una votación convocada por el diario Estado de Minas, la "Ardilla" fue incluida en la oncena estelar de la década del elenco de Belo Horizonte. El volante de la U dejó atrás a Thiago Neves y al uruguayo Giorgian de Arrascaeta en la elección.

Así las cosas, el futbolista formado en San Lorenzo de Almagro se hizo un espacio en una alineación conformada por Fabio en el arco; Ceará, Dedé, Diego Barbosa y Léo en la defensa; Lucas Silva, Lucas Romero, Everton Ribeiro y Walter Montillo en el medio; Ricardo Goulart y Marcelo Moreno Martins en la ofensiva.

Lo más Visto