Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El rebrote en la Fiorentina no frena a Pulgar

El chileno y sus compañeros seguirán trabajando, pese a confirmarse seis nuevos casos al interior del club.

La Fiorentina tiene seis nuevos casos, pero seguirá entrenando.
La Fiorentina tiene seis nuevos casos, pero seguirá entrenando.

La Fiorentina ha sido uno de los elencos más golpeados en el mundo por el coronavirus. En una primera etapa de la pandemia, a fines de febrero y comienzos de marzo, el club donde milita Erick Pulgar confirmó al menos diez casos, sin especificar si se trataba de funcionarios o jugadores.

Después de algunas semanas, eso sí, el conjunto de Florencia, tal como el resto de los clubes de la Serie A, retomó los trabajos en forma presencial en su ciudad deportiva, aunque no sin complicaciones.

Tras el regreso, de hecho, la institución confirmó tres nuevos casos, que ponen la voz de alerta en torno al futuro de la competencia. Sin embargo, los nuevos positivos no alterarán los planes del equipo para Pulgar y el resto del plantel pues, tras aislar a los enfermos, el cuadro viola continuará con sus entrenamientos.

"Hemos hecho todo lo que dice el protocolo. Tenemos seis contagiados, que fueron aislados. Todos son asintomáticos y se están recuperando de buena forma", expresó Joe Barone, director general del club toscano, a la radio italiana Rai. "Tenemos que seguir trabajando. Ya tomamos las medidas necesarias. Se puede competir, con medidas de seguridad... Terminar la temporada sería un desastre", añadió.

"Hay que seguir jugando. Va a ser difícil, pero se puede. Hay que jugar y empezar la próxima temporada de manera normal", remató.

Lo más Visto