Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El rebrote de Covid-19 en España pone en alerta a la Champions

Cataluña es una de las regiones más afectadas y es ahí donde se debe jugar la vuelta de octavos de final entre el Barcelona y el Napoli.

La Champions sigue de cerca la situación en España, donde se debe jugar la vuelta del Barcelona-Napoli.
La Champions sigue de cerca la situación en España, donde se debe jugar la vuelta del Barcelona-Napoli.

La pandemia del Covid-19 que sigue azotando al mundo entero nuevamente se transformó en un tema para la organización de la Champions League, que sigue de cerca la situación del rebrote del coronavirus en España.

Cataluña es una de las regiones más afectadas en esta nueva ola de contagios que afecta al territorio hispano y es el lugar donde se debe definir la serie de octavos de final entre Barcelona, cuadro donde milita Arturo Vidal, y Napoli.

El entrenador del elenco italiano, Genaro Gatusso, mostró su preocupación por el tema: "No me he puesto al día con nada de eso porque no es mi trabajo. Es algo para el presidente y sus hombres. Siempre hacen este tipo de cosas. Estamos preocupados, por supuesto, pero me quedo porque el presidente y su séquito sabrán qué hacer".

En tanto, en el cuadro azulgrana realizaron exámenes PCR a su plantel tras retornar de sus días libres tras el final de La Liga española. Además, en la región se ordenó el cierre de bares y discotecas.

El caso de Covid-19 que afecta al Real Madrid tampoco es una noticia alentadora y aún no hay una versión oficial gubernamental en España sobre la situación del fútbol, pero es un hecho que este choque se jugará sin público.

El duelo entre Barcelona y Napoli está pactado para el sábado 8 de agosto, a las 15:00 horas, en el Camp Nou. La ida culminó 1-1.

Lo más Visto