Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El raro escenario en el que Aubameyang puede volver a Barcelona

El delantero gabonés fue un muy buen refuerzo la pasada temporada en el cuadro "culé" y ahora tiene la posibilidad de regresar.

Aubameyang interesa, nuevamente, en Barcelona.
Aubameyang interesa, nuevamente, en Barcelona.

Por Juan Miguel Bastidas

El mercado de pases de invierno en Europa está al rojo vivo, pues varios equipos quieren solucionar los problemas que han tenido en la primera parte de la temporada y uno de los que ha estado por debajo de las expectativas es el Chelsea, que parece resignado en cuanto a sus posibilidades en la Premier League, alejado de la zona alta.

El cuadro de Stamford Bridge ha movido piezas y su más reciente incorporación es la de Joao Félix, quien llegó cedido desde el Atlético de Madrid, donde tuvo algunos problemas con el entrenador Diego Simeone. Este movimiento puede generar un efecto dominó que puede terminar con un raro regreso de Pierre-Emerick Aubameyang en Barcelona.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo puede suceder esto? El delantero gabonés no ha tenido la continuidad que ha deseado con los londinenses, pero por reglamento FIFA solo puede jugar como máximo en dos clubes en la misma temporada y la única opción que tendría para cambiar de aires es la institución "culé" que no ve con malos ojos su vuelta pues rindió de buena manera la media campaña que estuvo en Cataluña.

Sin embargo, esto está sujeto a algunas condiciones pues debe hacer un espacio en su plantilla que puede ser con la salida de Memphis Depay, quien puede ir al Atlético de Madrid, pero según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el regreso de Aubameyang a Barcelona debe ser en traspaso gratuito y diferentes condiciones salariales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto