Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El radical cambio de hábito de Eduardo Vargas para volver bien a Universidad de Chile

El delantero del Atlético Mineiro se recupera del coronavirus y cuenta que ahora toma varios recaudos en su vida diaria con el objetivo de estirar su carrera. ¡Acá más detalles!

Luego de varias buenísimas actuaciones en la Universidad de Chile, Eduardo Vargas fue transferido al Napoli de Italia.
Luego de varias buenísimas actuaciones en la Universidad de Chile, Eduardo Vargas fue transferido al Napoli de Italia. - Dragomir Yankovic/Photosport (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, WWW.PHOTOSPORT.CL)

Eduardo Vargas no tuvo suerte con el Covid-19. Después de haberse contagiado hace un tiempo, cuando recién llegó al Atlético Mineiro, el segundo goleador histórico de La Roja nuevamente dio positivo por coronavirus. "La vacuna sirvió, no fue como la primera vez", reconoció él. Aunque esta vez, sus tres hijos también padecieron la enfermedad, cuestión que "Edu" aprovechó muchísimo, según le contó al diario Las Últimas Noticias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de lo que habló de su vida personal, el atacante del "Galo" también reveló un cambio en sus hábitos diarios con un objetivo muy claro. "Hace un tiempo estoy entrenando más y he cambiado mi alimentación", le contó el renquino al citado medio. "Si quiero alargar mi carrera y no tener lesiones había que hacer un cambio", agregó el centrodelantero de 31 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y detalló en qué consiste esa modificación. "Antes comía pizza y papas fritas. También mucha Coca Cola y, de vez en cuando, una cerveza. Ahora como mucho más sano, tomo mucha agua. Uno no le toma mucha atención a esos temas, pero me ha servido bastante. A la Copa América llegué con cuatro kilos menos y arrastraba una lesión, pero me sentí bien físicamente y eso se debe a este tipo de cambios", arguyó el jugador de 31 años, quien todavía sigue con la ilusión intacta de jugar otro torneo de esa índole en La Roja.

Pero eso no es lo único que Vargas visualiza en un tiempo, cuando esté más cerca del retiro, pues uno de sus deseos es regresar al club que le sirvió como trampolín para saltar al Napoli de Italia: la Universidad de Chile. "La gente sabe que quiero volver algún día a jugar en la U. Eso lo veremos con el tiempo. Por eso cambié mi forma de alimentarme y el entrenamiento: para ser un aporte si me toca volver a la U", cerró "Turboman".

Lo más Visto