Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fortaleza pasó a la final de la Copa del Nordeste y sufrió la lesión de su capitán

El elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda, que será el primer escollo de Colo Colo en el Grupo F de la Copa Libertadores, se instaló en el juego decisivo del estadual. Pero no todo les salió bien. ¡Acá los detalles!

Fortaleza espera rival en la final de la Copa del Nordeste y podría ser Sport Recife de Javier Parraguez.
Fortaleza espera rival en la final de la Copa del Nordeste y podría ser Sport Recife de Javier Parraguez.

Fortaleza será el primer rival de Colo Colo en el Grupo F de la Copa Libertadores, que ambos elencos comparten además con River Plate de Argentina y Alianza Lima de Perú. El cuadro de la ciudad de Ceará dio un paso muy importante en la Copa del Nordeste, pues venció al Náutico por 2-0 y se instaló en la final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Los goles de la escuadra dirigida por Juan Pablo Vojvoda, quien condujo a Unión La Calera al vicecampeonato en el torneo chileno de 2020, los anotaron Robson y el argentino Silvio Romero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no todo salió bien para la escuadra que cuenta con Ángelo Henríquez en su plantilla, pues debió paliar la salida de su capitán, Tinga, quien fue reemplazado en los 29' por una lesión que seguramente tendrá alerta al cuerpo técnico. Eso sí, Fortaleza marcha invicto en este certamen: de los 14 partidos que disputó, ganó 10 e igualó cuatro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora el escollo del Cacique espera rival para decidir al campeón del Nordeste de Brasil y podría verse las caras con otro conocido de Macul: Javier Parraguez, pues el Sport Recife se medirá en la otra semifinal al CRB. Pero lo siguiente que tiene en el calendario es recibir a los pupilos de Gustavo Quinteros en el Arena Castelao.

Lo más Visto