Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El Liverpool fichó a Takumi Minamino, el primer japonés de su historia

El actual campeón de la Champions League oficializó la llegada del delantero asiático de 24 años, quien dejó el Red Bull Salzburg para enrolarse en los reds. "Llegar a este club es un sueño hecho realidad", afirmó el oriundo de Osaka. 

Takumi Minamino será el primer jugador japonés en la historia del Liverpool.
Takumi Minamino será el primer jugador japonés en la historia del Liverpool.

Por estos días, el Liverpool está en Qatar. Ahí espera la final soñada del Mundial de Clubes, que será transmitida por CDF HD. Además de eso, el actual campeón de la Champions League trabaja para reforzar su plantel. Y así concretó la llegada del delantero japonés de 24 años Takumi Minamino, quien dejó el Red Bull Salzburg de Austria para desembarcar en el puntero de la Premier League.

Si bien ninguno de los clubes que participaron en la transferencia revelaron el monto del acuerdo, todo parece indicar que los reds desembolsaron 8,5 millones de euros para quedarse con el ex Cerezo Ozaka, que será el primer futbolista nipón en la historia de la escuadra que hoy dirige Jürgen Klopp.

"Esto es un sueño hecho realidad. Siempre quise jugar en la Premier League, pero nunca pensé que podría llegar a este club. Estoy muy emocionado de que se haya concretado", manifestó el asiático, autor de cinco goles en la Liga de Austria, donde comparte equipo con el prometedor atacante noruego Erling Haaland.

"Esto es un sueño hecho realidad. Siempre quise jugar en la Premier League, pero nunca pensé que podría llegar a este club. Estoy muy emocionado de que se haya concretado"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto