Internacional

El primer gran examen de Pablo Galdames en el Genoa de Italia

Luego de disputar sus primeros 45' con la camiseta del cuadro dirigido por Davide Ballardini, el seleccionado chileno sumó puntos en la consideración del técnico y este 26 de octubre rendirá otra prueba.8:

Pablo Galdames totaliza 45' desde su llegada al Genoa de Italia. ¡Y ganó terreno en la consideración del DT!

Pablo Galdames totaliza 45' desde su llegada al Genoa de Italia. ¡Y ganó terreno en la consideración del DT!

Pablo Galdames tuvo que esperar un buen tiempo para debutar en el Genoa. Lo hizo en la derrota ante el Torino, aunque los 45' que jugó le sirvieron para ganarse la aprobación del DT, Davide Ballardini. Así las cosas, el seleccionado chileno tendrá su primer gran examen en la élite del fútbol italiano.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? El mediocampista surgido de las divisiones menores de la Unión Española será titular en el duelo siguiente del cuadro genovés, que este 26 de octubre desde las 13:30 horas visitará al Spezia, elenco recién ascendido a la Serie A en un duelo que se vislumbra como clave para las aspiraciones del mayor de la dinastía Galdames. 

Todo eso porque, de momento, el equipo del ex Vélez Sarsfield marcha en el 18° lugar de la tabla de posiciones. Vale decir, está en zona de descenso directo, mientras que el rival de turno se ubica en el 17° puesto y seguro también tiene dentro de sus objetivos escapar de la zona roja. 

Cabe destacar que el Genoa ha conseguido sólo una victoria en esta temporada de la máxima categoría italiana. Y tras aquel festejo, encadenó seis partidos sin ganar: tres empates y un trío de caídas, algo que podrá quedar en el olvido desde esta tarde. Y será con Pablo Galdames, quien luce el dorsal "99" en este club, desde el arranque del cotejo. 

Comentarios