Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El primer fichaje de Xavi en el Barcelona podría ser el retorno de un histórico

El oriundo de Terrassa tomó la conducción técnica de los culés oficialmente esta semana y ya mira hacia el mercado de pases invernal. 

Xavi Hernández y Dani Alves podrían volver a juntarse, aunque uno de ellos en otra faceta.
Xavi Hernández y Dani Alves podrían volver a juntarse, aunque uno de ellos en otra faceta.

Xavi Hernández fue presentado oficialmente en el Barcelona. Además de reconocer que tuvo contactos para ser en un futuro el director técnico de la selección de Brasil, el otrora centrocampista culé impuso algunas normas para el plantel profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y, de paso, ya mira al próximo mercado invernal de pases en Europa, que comienza el 1 de enero. Según el medio brasileño UOL, Dani Alves tendrá una reunión durante la próxima semana para definir si puede retornar al elenco catalán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El lateral derecho brasileño está libre desde que abandonó el Sao Paulo y tuvo una etapa muy, muy prolífica en el Camp Nou: fue blaugrana durante ocho temporadas. Y en ese tiempo, alcanzó 14 títulos con el elenco de Catalunya.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A sus 38 años, el oriundo de Bahía no piensa todavía en el retiro y, de hecho, quiere seguir adelante con la marca que lleva: es el futbolista activo que más campeonatos ha ganado en su carrera, pues el palmarés de Alves registra 43 consagraciones. ¡Un histórico!

Lo más Visto