Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Martín Rodríguez anotó su primer gol en el Morelia

El extremo chileno marcó por primera vez con los "Monarcas", que igualaron 2-2 ante el Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano. Sebastián Vegas y Rodrigo Millar también fueron titulares en el equipo dirigido por Pablo Guede. 

Martín Rodríguez festejó su primer gol en el Morelia. El extremo chileno de 25 años marcó un tanto en el empate 2-2 de los "Monarcas" ante el Monterrey, actual campeón del fútbol mexicano.

Los "Rayados" ganaban 1-0 con gol de penal del argentino Nicolás Sánchez en los 26'. Hasta que apareció el oriundo de Diego de Almagro en los 39' y de cabeza decretó el transitorio 1-1. Una tijera del capitán del equipo de "Tin", Aldo Rocha, significó el 2-1 a favor de los pupilos de Pablo Guede.

Pero otra vez el trasandino Sánchez, nuevamente desde los 12 pasos, decretó el 2-2 definitivo. Tanto Sebastián Vegas, quien pudo ir al Monterrey, como Rodrigo Millar fueron titulares y disputaron los 90 minutos, tal cual lo hizo Rodríguez.

El Morelia quedó con un punto luego de dos compromisos, mientras que el ganador del último campeonato de la Liga MX sumó su primera unidad en el certamen.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto