Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Abrazos y cansancio: el primer entrenamiento de Alexis en Marsella

El tocopillano fue presentado como nuevo jugador de los franceses y posteriormente se sumó a la disciplina de Igor Tudor, quien lo recibió de muy buena manera.

Por Matías Otey G.

Alexis Sánchez vive sus primeros días como jugador del Olympique de Marsella. El tocopillano fue presentado en sociedad este miércoles en una conferencia de prensa donde habló de todo. Explicó los motivos para elegir a los franceses, dejó un recado para Chile y repasó lo que ha sido, hasta el momento, su exitosa carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Posteriormente participó de una sesión de fotos y se sumó a lo que más le gusta: jugar fútbol. Una vez finalizadas sus actividades con los "Olímpicos", el formado en Cobreloa se unió a la disciplina de Igor Tudor, quien lo recibió con abrazos y mucho cariño, según se puede apreciar en un video compartido en las redes sociales del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y también participó de los trabajos, donde se le vio muy activo. Una vez finalizado todo, Sánchez quedó extenuado, algo que se puede entender por lo frenético que han sido estos últimos días, sumado a las horas de vuelo que, tarde o temprano, terminan pasando la cuenta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y su debut? Todo dependerá de Tudor, aunque también del máximo artillero en la historia de la Roja (49), ya que debe ponerse a punto físico y futbolístico para ser una opción válida en el esquema del otrora defensor de la Juventus. Ante el Stade Brestois (fecha 2 de la Ligue 1) se ve un tanto complejo, pero el Nantes (siguiente jornada) podría ser su ocasión ideal.

Lo más Visto